Desinfecciones Acosta

Tratamiento de aguas

Tratamiento de aguas

Desinfecciones Químicas Acosta ofrece servicio de mantenimiento de piscinas a precios muy competitivos: reparación y sustitución de máquinas o vaso piscina. El tratamiento de aguas consiste en mantener en perfecto estado el agua de la piscina, manteniendo el nivel de cloro y pH dentro de los niveles establecidos por el Real Decreto de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Entre las funciones principales a realizar destaca:Cabe destacar que para realizar nuestro trabajo solo confiamos en productos químicos de primeras marcas.

Si desea más sobre nuestros servicios, no dude en llamar al 968 912 632 o rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

Control de plagas

Control de plagas

Proporcionamos servicio de control de plagas, destacando la desinfección, desratización y desinsectación; garantizando el mínimo impacto medioambiental y el máximo respeto para la salud de las personas.Este programa consiste en estudiar las situaciones y factores que puedan favorecer la proliferación de una plaga, y el análisis de dicha plaga y la aplicación de medidas y técnicas más adecuadas para ser controlada.

Todos estos servicios se realizan con el correspondiente certificado válido para cualquier administración, certificado del tipo de tratamiento y motivo justificable, así como productos utilizados y las consideraciones de seguridad para los mismos y cualificación personal.

Para cualquier sobre el control de plagas, puede llamar al 968 912 632 y estaremos encantados de resolver sus dudas.

Prevención de Legionella

Prevención de Legionella

La legionella vive en aguas estancadas con un amplio rango de temperaturas, preferiblemente superior a 35º. Algunas de las múltiples especies de legionella pueden afectar al ser humano, la especie más importante es la legionella pneumophilia, su infección se llama, legionelosis, y se presenta como una enfermedad febril o con un carácter más severo, como una neumonía.

El contagio se produce a través de sistemas de aguas de edificios, hoteles, hospitales, humidificadores, spas, jacuzzis, torres de refrigeración y fuentes ornamentales.

Realizamos servicios integrales para su control y prevención, siempre con los mejores profesionales y conforme a la normativa vigente. Todos estos servicios con el correspondiente certificado válido para cualquier administración, certificado del tipo de tratamiento, motivo justificable, así como los productos utilizados, consideraciones de seguridad para los tratamientos y cualificación del personal.Número de registro sanitario de Legionella: 1378 - MUR - L18Para contactar con nosotros, llame al 968 912 632 o rellene el formulario que se encuentra al final de esta página.